sábado, junio 05, 2010

Tiempo...


Tiempo...hace mucho tiempo que no me aparecia x estos lados y es que aunq me da verguenza decirlo habia renunciado a ana me habia dado x vencida y habia dicho que mas da si soy gorda...no me comporte como una princesa de verdad y deje q la maldita gula me llevara...pero la realidad me a pegado en la cara y es q ser gorda es lo peor (x lo menos para mi)...asi q e dicho no mas,se acabo el tiempo de la gula a esto le tengo q poner un stop ahora q todavia hay tiempo x q despues puede ser de+iado tarde...

Asi q comenzare como mis hermosos ayunos llenos de cigarrilos y te verde! yupi!...el problema es el almuerzo ya que ahora estoy en U y como con mis compañeras y son todas buenas para comer y llevan mil comida para U y si una no come se preocupan de+iado ya que estar en la u no es
facil y hay q tener las fuerzas a mil...es ese sentido son retiernas pero como ellas son todas flacas no lo entienden...tratare de hacer mi mejor esfuerzo en el alumuerzo y comer solo lo necesario...ya saben para no levantar sospechas...luego esta la once y esa me la puedo saltar ,,digo q tengo mucho q estudiar blah blah blah y cena, nunk q cenado asi q estoy al otro lado...

Bueno a todas la princesas que navegan x los blogs lamento de corazon a verme olvidado de uds y de lo maravilloso q me hace sentir este mundo ,el tener el poder, el sentirme en control y sobre todo el tener la esperanza de que una dia sere como realmente quiero ser...espero que ud no me hayan olvidado x que ahora mas q nunk necesito de su apoyo ya que son las unikas q me entienden...las kiero...<3

Las pics a continuacion son bien inpiradoras...ojala les gusten por q las escogi con mucho cariño para que asi tengan fuerza para seguir...gran inspiracion...io kiero ser como le peliroja...x eso a cerrar a boca se a dicho:)...q esten bien...besos















6 comentarios:

  1. Holaa hermosaa..!! primeroo debooo agradecertee x tu bello comentario graciass d verdad :) y graciass x la thinspoo y la gran motivacionn k me dasss y le dass a todass las demas princesas...!!!juntass y unidass podemos,,luchando por una meta,un objetivo...

    SER HERMOSAS Y DELGADAS.

    k hermosasss fotoss sonn perfectass superr delgadass!!! me gustoo la k esta la chikaa con la cocaa ligthh y las pastillas muy buenaa!

    Tomando el controoll nuevamentee k buenoo me reee alegroo amoo el te verdee y mis cigarillos hahah...! yo tmb estoyy volviendoo y mas fuerte aun!
    que sigass asii d bienn fuckk miss amigas tmbb tragann muxoo pero ellas no estan tann flakitass ...mill abrazoss yyy animoss bessooss.

    ResponderEliminar
  2. con una comida al dia imposible no bajar jaja QUE TE VAYA PERFECTO NENA!

    en cuanto a tu comentario en mi blog.. "y asi me q qdado sola ya nadie sabe reamente quien soy...pero lo prefiero asi...nadie me puede lastimar...tengo una coraza.." Yo creo que no sirve de nada no animarse a vivir, por no sufrir.

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por pasarte por mi blog... vee cierto desde octubre que no escribias bueno ya de vuelta eso es lo bueno, espero leerte mas.. y pues bueno pa lante se ha dicho..
    creo que me pasa igual que a ti, mis amigas compañeras mas bien diria, son mas flaquitas que yo, digo son flacas todas, flacas... en fin y yo la mas gordi... no gordi gordi pero si gordi para ellas, la gordi y pues veras no como frente a ellas, sea lo que sea que me digan, pues es mi cuerpo, claro que mi caso es raro no me gusta comer frente a otros pero sola si me atraco, cada una con sus problemas y su forma de comer y no coomer, pero pretendo al igual que tu cambiar eso y si las fotos me inspiraron la peli roja si super flaqui esas piernas ole que cheveres ya las quiero tener asi.. un beso y un abrazo cuidate mucho veras que pronto subiras tu propia foto de flaqui y seras la thinspo de muchas que pasemos por aqui, bueno eso es todo
    chau

    ResponderEliminar
  4. RPin!

    Me encanta tu blogg! :D Y veo k tambien te gusta Skins :D

    En cuanto a lo de la uni... SUCKS... gracias a dios puedo eskabullirme de komer alli muchos dias sino seria una O en ves de una princesita.

    Animo con ello y sobretodo, COME delante de la gente :P

    Un beso y animo!

    Te sigo!

    Kyra

    ResponderEliminar
  5. Visite: www.disrupciones.blogspot.com
    La realidad como interpretación estética.

    ResponderEliminar
  6. yo soy muy delgada, mi estatura es de 1.50 y mi peso es de 40 kilos...

    pero a mi no me gusta ser tan delgada... no vine a juzgarte solo me llam la atencion tu blog y las fotos ps si me gustan y amo a la chica pelirroja

    ResponderEliminar

tu comentario!