martes, octubre 20, 2009

...mejorando

El lunes empeze con mi ayuno y como era de esperarse no me fue tan bn!...llevaba arto tiempo sin hacer ayuno asi q me habia imaginado q no iba a ser tan facil...pero si tome mucha agua e hize mucho ejercicio abdominales sobre todo y comi muy poco solo el almuerzo q fue solo ensalada y en la once solo comi la mitad de un pan integral con jamon de pavo ¬¬ (la tentacion me consumio)

Hoy dia todo a ido mejor hize ayuno absoluto , ia estoy tomando mucha mas agua y te verde( q me encanta) ...me abstenido de todos las golosinas q e visto en todo mi día (q han sido bastantes) y me siento bn...asi q solo espero no vovler a caer y seguir mejorando con el pasar de los dias...bueno les mando mucha fuerza a todas las prin...gracias x sus comentarios me dan mucho animo y fuerza para seguir adelante ...son un amor... las kiero...besos


aki un pokito de thinspo (siempre es bueno para recordar lo q keremos!)


















16 comentarios:

  1. holaa wapa! muchos animos con tu ayunoo y gracias por los animos!^^ yo tambien estoy de ayuno y nose estoy como algo mareada peroo esperoo no caer en tentaciones. puff ademas en mi clase estan un monton de gente con la gripe y yo espero no pillarla xk estoy algo devil:$ te mando muchos besos nena y yaa sabes animooooooooooooo!!!!!!!!! MUAK

    ResponderEliminar
  2. Todaaas muy hermosas las thinspo, me encantaron y es como un aliento a nuestra meta.
    La cual seguramente alcanzarás

    saludos y la sigo leyendo =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad q esas thinspo son muuy lindas!!!!
    Me encantaron,me ayudan mucho a seguir mi meta.

    quedate tranquila que vas a poder ayunar cada día mejor,obvio que te va acostar mas si hace much oq no lo hcias pero mientras se acostumbre tu estomago,vas a poder :)

    gracias por visitarme princesa,te sigo obvioo ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentariooo! :)

    Y te deseo suerte con tu ayuno ;)

    Me iré pasando por aquí.

    PD_excelentes thinspos.

    Besitoooooooooooooooooos**

    ResponderEliminar
  5. NO os preocupeis vas bastante bien por el tiempo que no has hecho hay yo si voy horrible e comido tal cual cerdo hehehe pero con todos los problemas que e tenido simplemente no me puedo concentrar en no comer hehehe pero yo se que si puedes CUIDATE MUCHO !!!!! Y FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa princess!!

    me paso!:..

    gracia spor pasarte!!!


    suerte!!!


    juntas es mas facil!!!


    muxos beshos!!


    kanella

    ResponderEliminar
  7. Hola princess que bueno que has iniciado con el ayuno!
    Mucha suerte con ello!

    Ame tus thinspo* ojala estuviera yo asi :S
    Pero bueno seguire...

    Fuerza & veras qe lo logras
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. ho00laa¡¡¡¡ poes que te digoo?¡ felicidades¡¡¡¡ y vamos por mas diass tambn estoy con ayuno¡¡¡
    y e bien x esa fuerz de voluntad la envidioo jejej
    que todoo marchee con forme a lo planeadoo¡¡
    un abrazoo enormee¡¡¡
    kissU

    ResponderEliminar
  9. hii princess!
    gracias x tu apoyo siemrpe..
    me encaanta tu blog
    tus fotos.. tus thinpo..son geniales de veras
    mis perros tbn son peqes jeje
    un chihuahua y un pekines.. pero son muy golosos los 2 ^^
    toy tristeee U.U
    un besito bella princesa

    ResponderEliminar
  10. ayy sii me encantaron las thinspo que pusiste :D realmente son muy lindas *-* pude darme cuetna que una es Jac Vanek, la amo tanto e.e quienes son las chicas que tiene un tutu ahi en las fotos de costado? es muy linda tmb xD
    yo tmb peso aprox. 61 y quiero 50 D: cuanto medis?? y tmb amo el frapuccino dark mocha, baba XD ajjaajj, un beso y suerte prin!

    ResponderEliminar
  11. Puees sigue asi con tu ayunooo! El agua ayuda muchisimo para que te sientas satisfecha xDD. Yo como mucho chicle! Me quita tentaciones xDD

    Tu puedes princesitas!
    Cuidate
    Besitoos

    y woow me encantaron las thinspo que pusiste :D simplemente lo mejoor jejeje aii que recordar siempre nuestra meta y nuestro sueñoo :D

    ResponderEliminar
  12. Hola princesa, hace mucho no pasaba por aqui, me alegro que estes en ayuno de nuevo, pero no te preocupes, yo se que vas a hacerlo muy bien¡¡¡¡... yo tambien estoy empezando uno de nuevo, asi que deseame suerte... te dejo muchos abrazos y mas besos...cuidate muchisimo...Ciao

    ResponderEliminar
  13. oh que suerte poder ayunar, te felicito :D
    ya vas a ver como bajas de rapido, los ayunos son lo mejor(L)
    que sigas teniendo suerte copn eso (:

    ResponderEliminar
  14. awww nena!! y si que lo son :(
    :D!! quiero mas x)
    n_____________________n
    ayunare tambn porque el echo de saber que princesses como tu pueden me ayuda y me inspira mucho mas .)
    que estes super bien!!

    ResponderEliminar

tu comentario!