martes, junio 23, 2009


I love kristen stewart!







my thinspo!



4 comentarios:

  1. Esa es mi Favorita!!!!!!
    I ♥ Kristen Stewart

    ResponderEliminar
  2. hola princesa, bueno supongo que lo primero que debo decirte es que hagas lo que hagas, comas o no, vomites o no, aqui tendras el apoyo de todas, es lo bueno que tienen todas las niñas aqui, estamos para ayudarnos y darnos apoyo en todo lo que necesitemos, ya que nuestros problemas no solo radican en la cuestion de la comida,
    somos fuertes y valientes, y nos valoramos por todo juntas, es lo que nos diferencia del resto. Respecto a tu cuerpo simplemente te digo que hagas lo que veas oportuno, cada quien es libre de decidir lo que hace o no, yo entre en este mundo por casualidad, y luego ya no fui capaz de salir, no me arrepiento , pues encontre lo que necesitaba y algo que me hacia tirar hacia delante, pro en fin solo espero que tengas las cosas claras. Un saludo nena.

    ResponderEliminar
  3. holaaa princees
    muy bonito blog
    espero q llegues a tu meta
    y suerte
    aki estamos para apoyarte

    ResponderEliminar
  4. hola
    me gusta tu blog
    gracias por pasarte por el mio y comentarme
    sos un amore
    gracias por existir
    cuidate
    estare por aca mas seguido
    ok se feliz
    see u later!

    ResponderEliminar

tu comentario!