jueves, junio 25, 2009

carrera!


Estoy super feliz x q estoy en 2 carreras , la primera esta siendo organiza x princess catatalinda del blog http://tierradeprincesas.blogspot.com/ y las niñas ia estan escogiend un tema y hasta pulseras q pueden ser compradas o hexas x nosotras para identificarlos yme encata x q vamos a estar + unidas q nunk! cada vez q vea la pulsera me acordare de mi meta asi q servira de muxo apoyo...la carrera comienza este sabado y la otra es una carrera q se esta organizando todavia con una niñas de chat y va hacer solo una semana pero muy exigente es solo a base de ayuno, chicle, tic-tac, agua, cigarros, te verde y nada pero nada de tragar va hacer muy dificil pero seq vamos a poder entre toda las princess q van a participar asi q estoy muy entusiasmada ade+ q los ayunos no se me dan mal! hoy me fue muy bn solo tome 2 tazas de te verde sin azucar obvio...soy la niña pro te verde hahaha pero de vdd es super bueno y si es con limon es super rico
Kiero agradecer a todas las princess q me dan su apoyo y tb a las q an comentado en mi nuevo blog ...muxas gracias a todas!...me dan muxa fuerza para seguir adelante
Les dejo unas thinspo de vannessa hudgens q adoro es super linda y sale con uno de los + sexy ZAC EFRON! hahaha...lo q + me gusta de ella es su pile y sus piernas...



























8 comentarios:

  1. Vanessa!... increíble, sale a pasear con sòlo una camisa y parece salida de alguna pasarela xD

    suerte en la carrera! mucho guto,
    saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola, ps si princesa como vez, decidimos hacerlo un poco mas dificil, jajaja unos 15 dias, si, igual a base de ayuno, agua, te verde, rojo, chicles sin azucar, tictac, algo de pepino (solo cuando te mueras de hambre) y ya, hay que votar en mi blog por el lema del grupo y ya dsps hacemos otra votacion con las demas chicas, YA SABES LO DE LA PULSERA vdd color rosa pastel y azul celeste, hay que enviar la foto de la mano con la pulsera al mismo correo de la inscripcion, no te parece GENIAL, si jajajaja lo de la foto a mi tmb me da una pena horrible, pero prefiero enviar una al final con el antes y dsps, que te parece, aunque nos quiten unos puntitos, el chiste es hacerlo todas juntas, que opinas???
    cuidate muchisimo prin, besos... si puedes entrar al rato en el chat de mi blog, ahi nos reunimos algunas nenas... y ahi preguntas lo que necesites vale?...Ciao

    ResponderEliminar
  3. hey! flatas pokitizimaz horaz para la karrera i`m so exciting jajja ! ohh zii! =)

    wiii princess animooo i muxa fuerzaa qe lo lograremos!

    aizhh odio a vanesa a part d regia tiene a zac grrr! jajaja

    bezooz princzz t agrego a mis linkz! zuertee*


    [FakePlazticDoll]♥.♫♪ Lala* =)

    ResponderEliminar
  4. holaaa prin!!!!!!!!!!!!
    que buen thinspo pusiste es que no puedes salir asi por la vida y verte tan bien, que onda vanessa!? regia total!

    A sido genial como nos hemos apoyado :) hasta cosas tan pekeñas como lo del tic tac han servido montones, tirandonos animo conversando y creyendo en el autocontrol y nuestras metas, ademas de recordar cuando haciamos ballet y la talla que teniamos, con nuestro apoyo volveremos a ser princesas.

    Besos Lizz, estas en el camino a la realeza!

    ResponderEliminar
  5. me a gustado mucho tu blog, yo tambien ando empezando uno, suerte con las carreras yo tambien estoy en la de locana y tierra de princesas
    ah!!!como consegis el camino con dibujos del peso?, creo k me seria una thinspo genial

    ResponderEliminar
  6. Hola Prin!
    Ya tengo tus datos!
    Falta poco para la carrera Wiiiiiii!!
    Demasiado emocionada estoy!!!
    Esta mi lindo tu Blog!
    I ♥ Kristen Stewart toooo!!!!
    Es demasiado linda!
    Buena nena chao
    Estamos hablando

    ResponderEliminar
  7. lizzieeeeeeee
    te escribi un mail!!

    i miss you!
    mi amiga thinspo!!
    :D

    ResponderEliminar
  8. Lizz!!!
    princesa! como estas?
    tipo que ya no supe nada de ti despues del chat! jajaja no has sabido nada de mariia?...dime que si la tienes en el msn!

    prin como vas con la carrera??,,,qe gusto qe pasaste a mi blog a dejar un comentariio!
    yo pegandole duriisimo!! te mando un besooote!
    y suertee cn las 2 carreras....si se hace algo de las pulseras que decian para identificarnos estaria increible. si no despues tu & io nos ponemos de acuerdo y les avisamos a las demas princesas para todas poder traer una.
    Te mando un beso! cuiidate muchoo!!

    ResponderEliminar

tu comentario!