martes, junio 23, 2009

olas
estoy comenzando con mi nuevo blog...bueno nunk antes habia tenido uno pero en fin la cosa es q hace un tiempo se puede decir una semna encontre un blog x casualidad de princesas pro ana y mia y me senti tan identificada con las historias q algunas niñas cuenta asi q creo q soy una wanabe...aunq no lo se x q empeze con una dieta como las q recomienda algunas xikas y bueno e ayunado y restringido mis comidas y la verdad es q me siento mejor creo q antes comia x vicio... x q habia tratado de hacer dietas y cosas x el estilo pero simpre me rendia ... pero depues de leer esos blog me anime y kiero lograr mi meta kiero estar feliz con mi cuerpo mirarlo decirlo wow q bn me veo o algo asi ...cuando chik era bn flaka pero debido a una enfermedad q tenia me tuvieron q operar y ai empeze a engordar ade+ q e tenido algunas depresiones un tanto fuerte q me llevaron a comer sin parar pero ese no es el tema si no el compromiso q kiero hacer conmigo...de ser linda y lucir como io kiero lucir asi q me voy a comprometer conmigo y se q esta vez lo voy a lograr...y me encantaria tener el apoya de muxas de la princesas en esta web compartir historias y cosas asi!
bueno eso seria...consejos tips acpto todo!
hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario!