miércoles, julio 01, 2009

...tic-tac...hambre...keira...etc

al fiiiin pude encontrar tic-tac hahaha me estaba volviendo lok x q no los podia encontrar en ningun lado hasta q fui a una bencinera(una prin me dio el dato, thanks cata!) asi q pude comprar...son lo mejor me kitan el hambre enseguida y solo tienen 2 cal y hay de muxos sabores y son realmente ricos me an ayudado muxo especialmente con la carrera q no es nada de facil!...todo el tiempo tengo hambre es increible y parece q todo el mundo alrededor mio anda comiendo, ayer me encontre con un amigo y estaba comiendo y me ofrecio asi q con una linda cara dije no gracias y luego sali con mi mamá y ella iba comiendo y se me hacia agua la boca x q solo habia tomado agua en todo el dia lo unico q como es el almuerzo x q mi mamá a estado todos los días en casa asi q tengo q almorzar con x q si no sospexara , pero trato de comer solo ensalada aunq aveces es dificil!...y el tiempo q estoy en casa trato de estar en mi pieza para no tentarme con nada... mi problema es q tengo hermanos q son demasiado hambriento entonces en mi casa siempre hay comida! lo cual no me favorece en nada a mi... pero es mejor no pensar en eso y concentrarme en mi meta

ahora estoy haciendo ejercicio a veces se me hace dificil x q tengo muxas cosas q hacer pero ayer empeze y kiero seguir haciendolo me siento mejor ...pero lo q me cuesta es tomar agua x aca hace muxo frio y tomar agua da mas frio y io soy la persona mas friolenta del mundo hahaha asi q tomo te verde hace q = hace bn y asi me calienta el cuerpo (eso suena raro hahahah)...me dijeron q el te rojo es muy bueno y tengo muxas ganas de probarlo ...

bueno a todas las princess q me han escrito y q me dan fuerza y su apoyo se los agradesco muxo de verdad me sirve para seguir cada dia, me dan muxa fuerza y animo para seguir con mi meta ... x q hace poco vi el blog de annie q segun mi altura deberia pesar 43! io pensaba q con 45 estaba bn pero creo q no hahaha asi q necesitare todo el apoyo y la fuerza para ser una verdadera princesa...pero se q lo lograre tengo q tener fe en mi o eso leii en un libro si piensas q las coas van a pasar pasan eso dice en" el secreto" no se si lo an leido a mi no me gusto muxo x q soy una persona bastante negativa tiendo a pensar q nada me resultara solo x ser io! pero gracias a ese libro trato de pensar positivo... dice(el libro) q si kieres bajar de peso con solo visulizarte mas degalda y kererlo con todas tus fuerzas lo lograras espero q asi sea x q de verdad lo deseo con todas mis fuerzas!...en fin

aki le dejo varias pic de keira knightley ade+ de ser una gran actriz es super linda... so perfect! ...ojala les sirve de inpiracion
besos
bye!







me encanta como actua en la peli orgullo y prejucio








amo a su novio se parece tanto a orlando bloom!(AMO a ORLANDO BLOOM! hahaha)




















9 comentarios:

  1. hola princesa
    pues que bueno que lograste
    conseguir los tic tac
    por aca los hay en todas partes
    pero mi fuerte para bajar son los chiclets trident sin azucar ^^
    aunque el dolor de la mandibula y eso pues naa
    ok espero bajes a tus 43kg de meta
    y pues suerte en todo lo que respecte a tu meta y conseguirla
    vale me despido
    chauuuu

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita, que bueno que encontraste las tic tac, jaja nos ahorramos la estafeta desde mexico, tu echale ganas, vas a ver que lo vamos a lograr... si es cierto lo que dice el libro, si te visualizas delgada, y lo deseas mucho, con todas tus fuerzas, va a ser posible, si ya lo lei y me gusta mucho tmb... sigue como vas, ya sabes que se te quiere y se te apoya...muchos besos...Ciao

    ResponderEliminar
  3. hola princess!!! me encanta la thispo, eso del ejercicio esta muy bien, yo me apunte hace unos dias al gym y po or tan a saco tengo unas agujetas que no puedo ni moverme y me muero del dolor, pero en fin,,, ojala pronto pasen y se me acostumbre el cuerpo, jeje, que suerte tienes nena, yo esos caramelos no paro de buscarlos y por aki no los encuentro!!!

    en fin sigue con animos nena, besossss

    ResponderEliminar
  4. Lizzzieeeeeeeeee holaaaaaaaaaa

    del libro el secreto una amiga (que no es mia ana ni nada) me hablaba de el y decia que era genial, ahora que tu tb lo nombras trataré de conseguirlo! Y me pondre a hacer abdominales tambien como te contaba un perfect abdomen es mi mayor thinspo, no tengo problemas con mis piernas, brazos y etc, pero si quiero un lindo y perfect abdomen!!

    y lo mejor de todo es que ecnontraste tic tac son lo mejooor! :D
    Besos Prin, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y suerte estando con toda a familia en la casa ojala puedas cumplir tus metas!
    :D

    ResponderEliminar
  5. ALO HERMOXURA
    ...VEO K STAMOS N L MISMA CARRERA ESPERO TE ESTE YENDO MEJOR KLE A MI PFFFF
    ...JEJE SI LS TIC TAC SON MAGICOS JAJA
    BUENO HERMOXA KE ESTES DE LO MEJOR Y A SEGUIRLE...TE LEO
    XOXOKISS

    ResponderEliminar
  6. dejando besitos de animos para los dias grises
    muackkkszzz
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  7. benditos tic tac jejeje
    q bueno q los conseguistes
    son buenisimos..
    y espero q llegues a tu mete
    suerte con la qarrera y
    aki estoy para apoyarte
    y apoyarte
    besoos

    ResponderEliminar
  8. Chicas!! Coman!!! Si no que les daran a los gusanos para alimentarse??
    Usualmente hay que COMER y hacer ejercicios!!! Engordas lo que no ejercitas...

    ResponderEliminar
  9. yo tambien amo a orlando bloom es el hombre de los sueños de cualquir mujer.
    I LOVE ORLANDO BLOOM :)

    ResponderEliminar

tu comentario!