sábado, octubre 17, 2009





Hace mucho tiempo q no aparecia x estos la2 y la vdd de las cosas es q e tenido mucho q hacer ia se acerca la fecha de mi super importante examen q decidira toda mi estupida vida y lo odio x hacer eso me pone nerviosa x q cual sea el resultado no es lo q kiero para mi ...x q no solo puedo hacer lo q io kiero...x q siempre hay q hacer lo q te digan lo de+ estoy arta de eso... de seguir ordenes y de hacer las cosas para no defraudar a alguien kiero hacer las cosas x mi y x q io kiero...pero todo parece tan imposible!...en fin la otra razon es x q me da verguenza de solo escribirles x q e comido como si el mundo se fuera acabar e comido hasta enfermar y de vdd no se x q lo hago aveces solo como x hay algo rico en casa y otras x q me siento mal , deprimida y otras como solo x comer aunq se q no lo debo hacer pero lo hago = y me odio x hacer eso.... no lo se x q lo hago pero me odio x hacerlo me odio tanto chicas ...e pasado x semanas locas ...semanas en q no e provado vocado alguno osea lo menos posible y litros de agua pero luego lo devoro todo a mi paso y me odio tanto y lloro tanto y me doy cuenta q se necesita tanta fuerza para lograr todo lo q kiero y aveces creo tener la fuerza suficente pero a veces no y esto me asusta tanto ...pero kiero q esto acabe y q acabe ia no kiero mas ser tan insegura no kiero mas probarme algo y decir no me veo gorda no kiero mas dejar a un chico x pensar q no le voy a gustar x ser gorda y de vdd le gusto x q si niñas creo q fui lo suficientemente tonta para dejar escapar a una persona q de vdd y finalmente me keria pero ahora es de+iado tarde y lo extraño tanto y pienso todo el tiempo en el y no se q hacer... no se q hacer con nada...soy un completo y total desastre...

Pero creo q necesito enfoncarme en lo importante...necesio volver con mis ayunos a 1000% y hacer mucho ejercicio kiero dejar de ser la goooorda persona q soy necesito dejar de ser asi...y todo sera mejor lose ...y bueno debo concentrarme en mi examen y luego resolvere q hacer con mi estupido corazon!...una vez escuche q si algo es tuyo y lo dejas y luego vuelve es x q simpre fue tuyo pero si no vuelve es x q nunca lo fue! pero io lo deje ir una vez y volvio y lo supe q el era mio pero luego la inseguridad y el miedo se apodero de mi y todo se volvio horrible le dije una mentira y una llevo a la otra y lo heri de vdd y luego el solo kiso hablar arreglar todo y io solo lo termine de alejarme mas de el hasta cortar los lazos definitivamente y ahora no dejo de pensar en el y en lo estupida q fui y en lo mucho q kiero decirle q me perdone x todo...pero me aterra mas la idea de q el no vuelva a mi como lo hizo la primera vez y es totalmente comprensible!...pero de vdd kiero q vuelve y q la cosas se arreglen... pero creo q es mejor esperar no lo se...no se nada... q devo hacer?...tengo tanto miedo...estoy tan confundida

ahora solo se q debo volver...debo volver x el camino correcto...y todo saldra bn! cierto?¿













12 comentarios:

  1. hola nenna
    pues vaya
    veo que anda muy lindo tu blog
    ^^
    tenias razon...
    esta para amarlo...
    y como no... proviniente de ideas d princesas
    :)

    oye nena... mi consejo es si quieres
    estar con el chico
    y ser que sea tu chico
    pues abre tu corazon y con sinceridad
    hablale
    y si el te quire en verdad
    te escuchara y sabra comprender
    y a demas te perdonara
    debes estar segura de ti misma
    y pierde ese miesdo ya vale...
    estoy contigo pase lo que pase
    chao

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa grax x pasarte a mi blog, el tuyo esta mui bonito... entiendo como te sientes referente en hacer las cosas x los demas¡¡ y lo frustrante que es pero ten paciencia ya llegara el dia enque mandes todo a la mierda y puedas hacer lo que a ti te guste, con referente a la comida poes sii hay rachas malas pero no te des x vencidaa¡¡ sigue luchando no estas solaaa... y con lo del chavo si de vdd crees qe el es el amor de tu vida no lo dejes de ir como dices ya se fue otra vez, esta vez no lo permitas, si te kieree te sabra entender y te perdonara, deja aun lado los miedos, las inseguridadez almenos por esta vez por qe creo qe ahora lo vale¡¡ mi consejo es no lo dejes ir¡¡¡¡¡¡ el amor de tu vida solo llega una vez no dejes qe se escape¡¡¡¡
    cuidateee
    un abrazoo
    y un besooo
    y poesss mantene imformandaa sobre lo qe pase contigoo y ese chikoo¡¡¡
    te sigo¡

    ResponderEliminar
  3. ola prin
    me gustó tu blog
    y me siento identificada con lo que has escrito
    pero ya sabes que tu solución no será un ayunoo a 1000%
    sabes que te dará mas ansiedad y lo deborarás todo(como yo)
    debemos comer pokoo pokiisimo pero aguantar con eso
    mucho ánimooo
    unbesoote
    muáá

    ResponderEliminar
  4. Ey!gracias x el coment ^^ m animais d verdad oye mira lo de la ropa a mi me pasa continuamente pero lo peor q hacemos es desanimarnos en en cuánto menos te puedas ver en el espejo mejor asi cuándo bajes de peso te gustarás y t motivaras mientras tanto,si te ves asi te deprimiras y na arás nada x lo menos es lo q m pasa a mí y m agobio y al fina q pasa q acabo kmo una cerda...en fin,ten muchos animos y fuerza de voluntad q es lo principal oks y lo d tu chico a mí m pasa cn el mio ya cntaré q es largo tma mi messenger (sereanacostswhatcosts@hotm...)ok y charlamos vlee las demás si quieren también asi ablamos bueno chica cuidate bs!

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que si tanto te importa el chico, tenes que ir a buscarlo vos.. vos fuiste la que estuviste mal con el, vos tenes que pedirle perdon! INTENTA! y mucha suerte con tu examen, poné la cabeza en eso que despues de que pase vas a poder concentrarte bien en la comida (:

    ResponderEliminar
  6. hola prinsss, es la primera vez que entro a tu blog, lei la ultima entrada, y sabes, me dolio mucho lo que lei, se que no soi nadie para darte consejos pero,, no debiste haber dejado a ese chico, me paso algo similar hace tiempo y las personas nos quieren por lo que somos no por lo que aparentamos ante el espejo o como nos sintamos nosotros, aprende a ver que no todas las personas son como nosotras mismas que queremos que todo en la vida sea perfecto asi que ten cuidado princesita, no tengas amiedo de gustarle a alguien simplemente se tu misma y ama a esa persona que te aseguro siempre estara ahi para apoyarte en todo. En lo que respecta a los atracones mejor trata de mantener el control creeme que hace 2 semanas estuve igual y comia hasta que la comida quedaba en mi garganta y pues claro que una se siente muy mal, trata de no sobrepasar las 300 cal. diarias, toma bastante liquido (no mas de 3 litros podria desconpensarte) y haz por lo menos 20 minutos de ejercicio prinss, no te sientas triste, mira aqui estamos tyodas las niñas de la realeza en nosotros puedes descargar todo lo que tengas en tu corazon, y sabes estoy aqui para apoyarte mucho. espero que un dia de estos pases por mi blog es algo enfermo pero tambien interesante jeje. Te amo prinsss y amo tu blog. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. princess!!
    me encanta tu blog
    es muy cool
    animo tu tmbn
    un beso *

    ResponderEliminar
  8. ola nena! sorry la vdd no lei todo pero esq ando bn corta de tiempo..luego paso con mas calma si?? besoos! vas aver qe todo esta bn!

    ResponderEliminar
  9. wow cuantas fotos el blog, que chulo!
    gracias por tu comentario. lei tu entrada y las cosas son muy dificiles, a veces la spresiones nos superan tanto que creemos que la salida esta en autodestruirnos, y aunque suene mal es asi... como la frase dice q todo saldra bien, solo si tu quieres. y no es imposible, asi que adelante!! mucha suerte y estudiaaa asi estaras entretenida. suerte muaaaaa:)

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa grax x pasarte ami blog espero qe todo marche mejor ahora...
    oie amm si pues estoy tomando la siby y aunqe por ahora es una maravilla me han dicho e a la larga causa rebote tu qe sabes sobre eso? las ha tomado, o conoces a chavas que la hayan tomado??
    espero me puedas ayudarr¡ estoy en un dilemaa¡
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola muñequito primero que nada suerte en el examen y pues no queda de otra que ponerse a estudiar o a la suerte jeje hermosa si el de verdad te quiere te va a perdonar y te va a entender hermosa va a saber perdonarte y dejsar el a´psado para volver a intentarlo , animos vas a ver que regresaras con muchas fuerzas mil besos

    ResponderEliminar
  12. jeje perdon por el muñekito jaja andava ablando con mi xiko sorry

    ResponderEliminar

tu comentario!